Yo soy estas verdades : memorias sobre la identidad, las justicia y mi vida entre mundos
(Book)

Book Cover
Average Rating
Contributors
Published
New York HarperCollins Español, [2020].
Status

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
Goodlettsville - Adult SpanishB H831yOn Shelf

More Like This

Loading more titles like this title...

More Details

Published
New York HarperCollins Español, [2020].
Format
Book
Physical Desc
xii, 324 pages, 16 unnumbered leaves of plates : collor illustrations ; 21 cm
Language
Spanish

Notes

General Note
Translation of: I am these truths.
Description
Asunción «Sunny» Hostin, la célebre coanfitriona de The View, siempre sintió que pertenecía a diferentes mundos y que debía elegir uno de ellos. De madre puertorriqueña y padre afroamericano, dejó atrás la pobreza y los obstáculos de su niñez en el sur del Bronx gracias a una combinación de esfuerzo, algo de suerte y becas universitarias. Al acabar sus estudios de Derecho, se sumergió de lleno en el sistema de justicia criminal y ejerció como fiscal en Washington, D.C. Más adelante, apostó todos sus conocimientos para convertirse en periodista legal. Fue una de las primeras que cubrió el caso de Trayvon Martin, contra el criterio de sus productores, que lo consideraban una historia local. Hoy, Sunny Hostin es una de las voces ineludibles del mundo de las noticias y entretenimiento y aprovecha su enorme visibilidad para abogar por la justicia social y los marginados. En este libro, Sunny reflexiona sobre su lucha por tener hijos, sus dilemas personales y muchos de los casos de alto perfil en los que trabajó en CNN, Fox News, ABC y The View, siempre con ese estilo incisivo y «sin pelos en la lengua» que tan bien la define. Yo soy estas verdades son las conmovedoras memorias de una mujer que supo compaginar varios mundos sin abandonar las raíces de su identidad, y logró el éxito profesional sin renunciar a sus ideales. Sunny Hostin es la galardonada periodista, reportera y coanfitriona de The View. Anteriormente fue analista legal y presentadora en CNN. Ha escrito para Forbes Woman, Essence, New York Post, Wall Street Journal, Latina y Ebony. Es neoyorquina de pura cepa y vive con su esposo y dos hijos en Westchester, Nueva York. - Amazon.com
Language
Text in Spanish. Texto en español.

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Hostin, S., Jones, C., Vázquez, S., & Jové, N. B. (2020). Yo soy estas verdades: memorias sobre la identidad, las justicia y mi vida entre mundos (Primera edición.). HarperCollins Español.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Sunny, Hostin et al.. 2020. Yo Soy Estas Verdades: Memorias Sobre La Identidad, Las Justicia Y Mi Vida Entre Mundos. HarperCollins Español.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Sunny, Hostin et al.. Yo Soy Estas Verdades: Memorias Sobre La Identidad, Las Justicia Y Mi Vida Entre Mundos HarperCollins Español, 2020.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Hostin, Sunny,, Charisse Jones, Sheilly Vázquez, and Natalia Bird Jové. Yo Soy Estas Verdades: Memorias Sobre La Identidad, Las Justicia Y Mi Vida Entre Mundos Primera edición., HarperCollins Español, 2020.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Loading Staff View.